ana cristina villegas

Je suis Ana Cristina Villegas, une jeune colombienne graphiste / illustratrice. Diplômée en arts plastiques de l’Université Nationale de Colombie, siège Medellin. En 2012 je suis venue en France afin de poursuivre mes études. J’ai fait un Master en Création et Edition numériques à l’Université Paris 8 Vincennes – Saint-Denis. Actuellement je suis chercheuse doctorante en Sciences de l’information et de la Communication, attachée au LabSIC de l’Université Paris 13.

Ma recherche se développe autour des Narrations transmédia en Colombie, dans le cadre de cette recherche je travaille sur le projet « Pasión : un autre visage de la Colombie » que je vous invite à découvrir. J’ai également un blog académique en espagnol intitulé « Transcol » sur le transmédia en Colombie.

Cependant, je suis passionnée d’illustration, et je n’ai jamais arrêté d’illustrer. Sur ce site vous trouverez mes derniers projets professionnels et personnels ainsi que mon CV et toutes les informations de contact. Toutes les opinions, questions, propositions ou commentaires sont bienvenus !


Voir CV

COMPÉTENCES

Illustration
93%
Webmastering éditorial
78%
Webdesign
72%
Graphisme
85%
Transmédia
76%
Conception multimédia
70%

LOGICIELS

Photoshop
90%
In Design
80%
Illustrator
85%
HTML & CSS
50%
Wordpress
65%

Siempre que biene el tiempo fresco, o sea el medio del otonio, a mí me da la loca de pensar ideas de tipo eséntrico y esótico, como ser por egenplo que me gustaría venirme golondrina para agarrar y volar a los paíx donde haiga calor, o de ser hormiga para meterme bien dentro de una cueva y comer los productos guardados en el verano o de ser bívora como las del sologico, que las tienen bien guardadas en una jaula de vidrio con calefación para que no se queden duras de frío, que es lo que les pasa a los pobres seres humanos que no pueden comprarse ropa con lo cara questá, ni pueden calentarse por la falta del querosén, la falta de carbón, la falta de lenia, la falta de petrolio y tamién la falta de plata, porque cuando uno anda con biyuya encima puede entrar a cualquier boliche y mandarse una buena grapa que hay que ver lo que calienta, aunque no conbiene abusar, porque del abuso entra el visio y del visio la dejeneradés tanto del cuerpo como de las taras moral de cada cual, y cuando se viene abajo por la pendiente fatal de la falta de buena condupta en todo sentido, ya nadie ni nadies lo salva de acabar en el más espantoso tacho de basura del desprastijio humano, y nunca le van a dar una mano para sacarlo de adentro del fango enmundo entre el cual se rebuelca, ni más ni meno que si fuera un cóndor que cuando joven supo correr y volar por la punta de las altas montanias, pero que al ser viejo cayó parabajo como bombardero en picada que le falia el motor moral.

¡Y ojalá que lo que estoy escribiendo le sirbalguno para que mire bien su comportamiento y que no searrepienta cuando es tarde y ya todo se haiga ido al corno por culpa suya!.

Lo que me gustaría ser a mi si no fuera lo que soy.

 César Bruto

Comments are closed.